«Soy Educadora de Párvulos, con una trayectoria dedicada a trabajar en escuelas públicas del sector que represento. Esta experiencia me ha permitido conocer en profundidad las problemáticas y necesidades de nuestras comunidades, desarrollando un trabajo cercano y en terreno con vecinos y vecinas. Creo firmemente en la importancia de escuchar, dialogar y entender sus realidades para gestionar soluciones efectivas y ajustadas a sus contextos.
Mi compromiso, es promover un desarrollo justo, sustentable y humano en nuestro territorio. Se requieren de iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas, que fomenten la igualdad y fortalezcan el bienestar social. Como Consejera Regional, mi objetivo es construir una región más justa, equitativa, moderna y más humana, en la que la voz de los vecinos y vecinas sea escuchada, valorada y considerada en las decisiones.
Quiero ser un puente entre las necesidades de la comunidad y las acciones del gobierno, actuando siempre con honestidad, transparencia y dedicación. Mi compromiso es trabajar con pasión y responsabilidad para que nuestra región avance hacia un futuro más inclusivo, con oportunidades para todos y todas».